El Parque Temático de Andalucía

 

Ambientado en el siglo XVI, este espectacular parque con su consolidada y variada oferta de atracciones y espectáculos en todas y cada una de sus zonas temáticas, Sevilla Puerto de Indias; Puerta de América, La Guarida de los Piratas, Amazonia, La Fuente de la Juventud, El Dorado...

 

Entre todas sus Novedades para esta temporada destaca el estreno, del Nuevo Espectáculo del Lago, un espectáculo alucinante y nunca visto con la última tecnología y la consolidación de su Área Acuática "Agua Mágica" con más de 15.000 m2 de refrescante zona con toboganes de última generación y con la Playa de Sevilla. Disfruta del gran espectáculo flamenco con caballos, películas en 4D en Dimensión 4 y las más sorprendentes atracciones con Jaguar, la gran montaña rusa, El Desafio, 54 metros de caída libre y mucho, mucho más que te hará vivir un experiencia única!

 

Completa tu visita con el catálogo de servicios que ofrece el parque con una gran variedad de tiendas y restaurantes. Te esperan un gran número de personajes pintorescos…este año no te pierdas tu visita a ISLA MÁGICA!

 

Agua Mágica

 

Con más de 20.000 metros cuadrados, aspira a convertirse este verano en "la playa de Sevilla" y dispondrá de una gran oferta para el visitante con una gran piscina- playa de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción, familiar e infantil, piscinas de baño infantil y familiar, kiosco-bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y flotadores y otros servicios como consignas, vestuarios y duchas, asistencia sanitaria, entre otros.

* Consultar fechas de aplicación de la oferta y condiciones de la promoción.