HOTEL SOL PRÍNCIPE **** HALLOWEEN

27 al 29 OCTUBRE HALLOWEEN

PENSIÓN COMPLETA + VINO + AGUA

2 ADULTOS + 1 NIÑO - 225€

TUS VACACIONES FAMILIARES IDEALES

Este hotel de Málaga está situado en primera línea, en la Costa del Sol, y dispone de acceso directo a la playa de Playamar. Auténtica diversión para toda la familia con una excelente clima mediterráneo durante todo el año.

  • Situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar
  • Disfruta de unas vacaciones legendarias con Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas, y zonas de juego espectaculares inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú.
  • Ofrece los mejores espectáculos nocturnos de Málaga, así como novedosos shows inspirados en musicales. Destacan "Mamma Mia", "El Rey León" y "La Sirenita".
  • Elegante y moderno Hotel de Business. Magnifico Centro de Convenciones de 1.300 metros cuadrados y con una capacidad para acoger a más de 750 personas
  • Divertida zona temática donde los más pequeños podrán realizar actividades deportivas, artísticas y culinarias junto a su familia y nuestros Navigators (monitores profesionales)
  • Espectacular piscina lago caribeña de 1.500 m2 con 3 hidromasajes, 2 amplias zonas de camas acuáticas y gran géiser e iluminación nocturna

El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones con unas vistas espectaculares al mar o a la zona de piscina. Propuestas gastronómicas para todos, una zona lúdica infantil, piscinas lago, solárium y tumbonas, salón de belleza y acceso a la playa de Playamar, Sol Príncipe Hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia.