los mejores hoteles con toboganes

Los mejores hoteles para ir con niños

Si viajas en familia a algún destino de costa de Andalucía no os conforméis con hoteles con piscina. En los principales destinos turísticos hay hoteles ideales para niños, porque o bien están junto a parques acuáticos y aprovechan sus ventajas, o han tematizado sus zonas exteriores con toboganes espectaculares de varias alturas, un aquapark o circuitos para que la diversión siga en agua dulce. Además, el régimen más frecuente es el de todo incluido, aunque también los hay de pensión completa y media pensión.

 

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA - ANDALUCÍA


HOTEL PLAYAMARINA SPA 

AYAMONTE ( HUELVA )

Idílico hotel de cuatro estrellas en Isla Canela, en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Con golf, piscinas, jacuzzis, y zonas ajardinadas. Bufet diario y cocina en vivo. ¡Es el paraíso de las familias! 

HOTEL PLAYADULCE

RETAMAR - EL TOYO ( ALMERÍA )

A 320 m de la playa, junto a uno de los mejores campos de golf (18 hoyos) de Almería y a escasos 13 km del Parque Natural del Cabo de Gata. Tiene piscinas tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de toda la familia, y para los mayores jacuzzis de agua caliente. 

MEDITERRANEO BAY HOTEL 

ROQUETAS DE MAR ( ALMERÍA )

EEl Hotel Mediterráneo Park se distingue por su ambiente familiar y tranquilo, aislado de ruidos y tráfico, a sólo 5 minutos del centro de la urbanización. Está situado en primera línea de playa, con acceso directo al Paseo Marítimo, rodeado de piscinas y jardines. Totalmente reformado y renovado, 



OHTELS MAZAGÓN

MAZAGÓN - COSTA DE LA LUZ  HUELVA

El Ohtels Mazagón **** es un apartahotel espectacular en segunda línea de mar de la costa andaluza de Huelva. Con una inmensa terraza panorámica, con la piscina exterior como protagonista, las puestas de sol desde la misma son inigualables. Con toboganes y barco pirata.

Un clásico de las costas andaluzas! 

GLOBALES PLAYA ESTEPONA

ESTEPONA - COSTA DEL SOL 

El Hotel Globales Playa Estepona se encuentra ubicado en primera línea de playa. A tan solo 5 km podemos ver Puerto Banús, y a 13 km marbella. El Hotel dispone de amplias instalaciones para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.  Mini Club, 2 piscinas, piscina infantil, parque acuático, 2 pistas de tenis, frotón.

ROC COSTA PARK

TORREMOLINOS - COSTA DEL SOL

Un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones tanto en familia como en pareja y amigos. En su proximidades encontrará tanto la para da de bus como de tren, con fácil conexión al aeropuerto. En el Hotel Roc Costa Park, encontrará un sin fin de posibilidades para disfrutar de unas fantásticas vacaciones, para relajarse o mantenerse activo y en forma.



DIVERHOTEL ODYSSEY AGUADULCE

AGUA DULCE ( ALMERÍA )

Situado a 10 km de Almería capital, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones, así como desde su piscina exterior, al borde del mar. Destaca por gran superficie de sus piscinas lo que lo convierte en un hotel ideal para familias.

DIVERHOTEL NAUTILUS ROQUETAS

ROQUETAS DE MAR ( ALMERÍA )

Este encantador hotel de cuatro estrellas, emplazado en el centro de la urbanización de Roquetas, es un alojamiento familiar rodeado de zonas ajardiandas. Por supuesto, también tiene animación y piscinas tematizadas con toboganes y jacuzzis. Ddiversas actuaciones, concursos y shows.

BEST ROQUETAS

ROQUETAS DE MAR ( ALMERÍA )

En primera línea de playa de Roquetas de Mar, junto al paseo marítimo y a solo 5 min. de un campo de golf. Especialmente diseñado para familias, cuenta con completas instalaciones gastronómicas y de ocio para todas las edades. Piscinas con divertidos toboganes y jacuzzis de agua caliente.



HOTEL PLAYACALIDA SPA 

ALMUÑECAR - COSTA TROPICAL

Fantástico resort de estilo arabesco con acceso directo a la playa, a 100 metros. Ideal para familias, sus instalaciones incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar. Costa Tropical

ZIMBALÍ PLAYA

VERA - COSTA DE ALMERÍA 

Resort tematizado, con una cuidada y exótica decoración con motivos africanos, situado en primera línea. Amplias zonas nobles y llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes nos conducen hasta la zona de ocio y una gran piscina con acceso directo a la playa.

Categoría LUXURY

ALMERIMAR

ALMERIMAR - COSTA DE ALMERÍA 

En primera línea de playa, en la exclusiva urbanización Almerimar, podrás disfrutar junto a tu familia de unas vacaciones de ensueño al mejor precio. Desde las terrazas de sus 278 habitaciones podrás disfrutar de unas vistas inmejorables al mar o al campo de golf.

Fantástica zona de piscinas con toboganes.




LOS PATOS PARK

BENALMÁDENA - COSTA DEL SOL 

Los Patos Park es hotel de cuatro estrellas situado en Benalmádena, a 120 metros de la playa. El aeropuerto internacional de Málaga está a 8 km. Su parque acuático tiene cuatro piscinas y una superficie total de 3.000 metros cuadrados. Destaca su piscina-lago irregular con juegos acuáticos para niños y su galeón pirata.

Uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa de Sol.

COLONIAL MAR

ROQUETAS DE MAR - ALMERÍA

El hotel Colonial Mar, en Roquetas de Mar, es famoso por su enorme piscina exterior con toboganes, instalaciones ideales para pasar unas vacaciones con niños en la costa andaluza. Posibilidad de contratar el régimen en todo incluido. Además, admite mascotas.

Excelente ubicación para descubrir las famosas playas de la costa de Almería. Excelentes ofertas para familias! Gestionado por hoteles Globales

HOLIDAY POLYNESIA

BENALMÁDENA - COSTA DEL SOL 

Con una ubicación privilegiada y una sugerente ambientación oriental, este hotel situado en Benalmádena (Málaga) recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. Destaca por su Beach Club, piscina de olas, animación diaria y nocturna, sus restaurantes, mini-golf y bolera. Las necesidades de toda la familia están cubiertas y la diversión en cada temporada está asegurada.

Costa del Sol



HOTEL RIU CHICLANA

CHICLANA - COSTA DE LA LUZ - CÁDIZ

El Hotel Riu Chiclana está situado en la Costa de la Luz, en primera línea de la playa de Chiclana. Es un hotel familiar ideal para viajar en todo incluido.

Renovado completamente en 2018. Todo tipo de instalaciones para disfrutar en familia.

Excelente equipo de animación.

HOTEL PLAYASOL

ROQUETAS DE MAR -  ALMERÍA

Está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálate unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ¡La diversión está garantizada!

Primeras marcas.

PLAYACARTAYA SPA HOTEL

CARTAYA - COSTA DE LA LUZ - HUELVA

Hotel familiar ubicado en un paraje natural rodeado de 12.000 hectáreas de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma. Animación, actividades deportivas y una cuidada gastronomía, el alojamiento perfecto. Circuito de spa con tratamientos de belleza.



ROC MARBELLA PARK

MARBELLA - COSTA DEL SOL

El hotel Roc Marbella Park es ideal para pasar unas vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana románticos en pareja. Rodeado por un frondoso pinar y con toboganes, está diseñado para ofrecer la dosis perfecta de diversión y relax junto a las mejores playas de la Costa del Sol y a sólo 15 minutos del centro de Marbella.

 

BEST SABINAL

ROQUETAS DE MAR - ALMERÍA

Hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de mar, frente a una de las playas más bellas de la costa almeriense. Desde el establecimiento podrá llegar fácilmente hasta el centro comercial, practicar deportes náuticos en la playa o relajarse en la piscina. Magníficas instalaciones para ir con niños.

Recientemente renovado.

 

BEST COSTA BALLENA

ROTA - COSTA DE LA LUZ - CÁDIZ

Hotel de reciente construcción. Hotel ideal para ir con niños. Tiene una piscina con toboganes tematizada con un barco pirata. Además tiene animación infantil, mini club y un todo incluido con helados, refrescos y snacks durante todo el día para reponer energías. Fantásticas instalaciones para ir con niños.

 



APARTHOTEL REINA

VERA - COSTA DE ALMERÍA

Complejo formado por 326 apartamentos distribuidos en cinco plantas. Podrás encontrar apartamentos para todos los gustos, desde los de un dormitorio hasta suites con jacuzzi privado. Puedes contratar el régimen alimenticio que mejor se adapte a tus gustos. Cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños al aire libre; una de ellas con toboganes

PLAYABALLENA SPA

PLAYABALLENA - COSTA DE  LA LUZ 

El Playaballena SPA Hotel es un espectacular resort familiar de cuatro estrellas situado en Rota, en plena bahía de Cádiz, en primera línea de playa, junto al campo de golf Costaballena y junto a enclaves tan carismáticos como Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. Cuenta con una piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi y otra más cubierta y climatizada. Admite mascotas

PROTUR ROQUETAS

ROQUETAS DE MAR - ALMERÍA

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa, para las familias con niños la gran atracción es el Splash, un parque acuático que los niños convierten en su reino. Tiene 294 habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi exterior y con vistas al mar.El hotel ofrece una gran piscina exterior equipada con hamacas de hidromasaje, pasillo de contracorriente y cuellos de cisne.



OHTELS ROQUETAS

ROQUETAS DE MAR - ALMERÍA

Hotel de playa reformado recientemente y con una muy buena relación calidad- precio. Dispone de una estupenda piscina al aire libre, parking gratuito, zonas ajardinadas, restaurante y además está adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. 

Totalmente reformado en 2017

CABO GATA JARDÍN

RETAMAR - ALMERÍA

El nuevo y espectacular parque acuático del Cabogata Jardín ofrece tres espacios únicos de diversión para toda la familia. Situado dentro del mismo hotel, concretamente en el lateral derecho del complejo y junto al campo de minigolf, el parque acuático está inspirado en la esencia andaluza y en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar

IBEROSTAR ROYAL ÁNDALUS

CHICLANA - COSTA DE LA LUZ - CÁDIZ

Este hotel para familias está situado en la zona Novo Sancti Petri, y tiene el mejor acceso de la zona a la impresionante playa de la Barrosa, en Chiclana.

Reconocido con uno de los mejores servicios todo incluido de Europa.

Todas las habitaciones tienen terraza o balcón.

Zona infantil excelentemente equipada. 



HOTEL BAHÍA TROPICAL

ALMUÑÉCAR / COSTA TROPICAL

Gran opción para viajar en familia. Este confortable hotel de playa está separado de la playa de La Galera solo por una carretera costera. El complejo está enfrente de una preciosa playa de arena y las aguas azul turquesa del océano.

BEST ALCAZAR

LA HERRADURA / COSTA TROPICAL

El Hotel Best Alcázar **** (inaugurado en 2007), está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñecar, corazón de la Costa Tropical, que recibe su nombre por el microclima con el que cuenta, donde la brisa del mar ...

OHTELS ISLANTILLA SUITES SPA

ISLANTILLA / HUELVA

Ohtels Islantilla **** es un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas del confort y la comodidad. Ofrece 346 confortables habitaciones. Relájate en su zona wellness y spa, en sus piscinas o terrazas exteriores. .