Fin de Semana Especial Familias - Del 29 al 31 de Marzo

Programa de animación súper especial desde 189€  2 adultos + 1 niño GRATIS - TODO INCLUIDO

Disfruta de un fin de semana especial en el Be Live Family Palmeiras Village ****

 

El Hotel Be Live Family Palmeiras Village es un hotel de playa en Porches, Algarve,  (Portugal) especialmente diseñado para familias. Situado sobre la famosa cala de Vila Senhora da Rocha, este hotel está pensado para disfrutar del sol, la gastronomía, la naturaleza y un sinfín de actividades en familia. .

 

Descubre en el Hotel Be Live Palmeiras Village los encantos del Algarve, con todo incluido y las ventajas de un hotel en Porches para familias con niños. A tu medida.

 

Hotel de playa en Vila Senhora da Rocha. Nuestro hotel para familias está a tan solo 300 metros de una de las mejores calas del Algarve. Con un entorno natural de excepción, escaso oleaje y finísima arena blanca, la playa de Vila Senhora da Rocha es el lugar ideal para disfrutar con los niños de unos baños en el Atlántico.

 

 


En este fin de semana disfrutaremos de un fín de semana cargado de actividades, con nuestro equipo de animación, castillos hinchables, pinta caras,  noche de brujos, desfiles, mini-club, mini-disco... y mucho más...

 


Hotel Todo Incluido 24 horas en Porches. En el Hotel Be Live Family Palmeiras Village queremos que disfrutes de una fin de semana sin preocupaciones. Por eso te proponemos un servicio de hotel todo incluido  24 horas en Porches único y especial para familias: actividades para todas las edades, bares y restaurantes, piscinas, gimnasio… Todo incluido, para ti y los tuyos.  ( bebidas alcoholicas hasta las 24:00 horas *)


El sábado por la tarde magia a cargo del MAGO LEO ( semifinalista de concurso de TELE 5,  GOT TALENT ) junto a otros artistas del concurso. 

 

Un espectáculo destinado a las familias, donde los protagonistas serán los más pequeños....

 

Los niños se sienten fascinados por la magia y a los mayores nos encanta ver el brillo de ilusión en sus ojos. Asistir a un espectáculo de magia es una de las mejores propuestas de ocio para cualquier niño. Incluso ellos también pueden participar del ilusionismo.El sueño de muchos niños es convertirse en un Harry Potter y no tenemos por qué negárselo. Cualquier niño es un mago en potencia, porque los niños llevan la magia dentro. Además, enseñar a un niño a hacer trucos de magia no es únicamente una forma de diversión. La magia puede desarrollar múltiples habilidades en los niños.

 


Viernes - Sábado - Domingo - 

 

Hotel con miniclub en Porches. Juegos al aire libre, talleres, manualidades, bailes, deportes… En el Hotel Be Live Family Palmeiras Village los verdaderos protagonistas son los pequeños de la casa, por eso hemos creado para ellos un mundo de aventuras a su medida ¡para que disfruten como nunca de cada día de estancia!

 

Hotel con restaurantes en Porches. El servicio de restaurantes del Hotel Be Live Family Palmeiras Village te invita a descubrir los auténticos sabores del Algarve y a disfrutar con los mejores platos de cocina internacional. Productos de primera calidad, variados y siempre frescos: para que pruebes cada día algo diferente.

 


Para que los más pequeños tengan un recuerdo especial, el sábado disfrutaremos de personajes famosos, con los que se podrán fotografiar.

 

Con presencia en diferentes puntos del hotel / restaurantes.

 Nuestro equipo de animación les hará pasar un fin de semana especial. 

 

¡¡¡Se lo pasarán en grande!!!

CONCIERTO TRIBUTO A MECANO


Para que disfrutes de un fin de semana especial hemos preparado clases de Pilates, Zumba, Yoga y Bingo entre otras actividades...

Además en la noche del sábado, en la discoteca,  los adultos podrán disfrutar del concierto TRIBUTO A MECANO  a cargo de M-Cano, (gran éxito en el teatro Rialto de Madrid)  el grupo nos deleitará con un emotivo tributo a Mecano, lleno de emoción y respeto, recordando los grandes éxitos de MECANO. (No permitida entrada a menores 12 años)

El espectáculo es formato concierto, donde podrás bailar y disfrutar de un fantástico montaje de luz y sonido. 

 

Al finalizar el Tributo continuaremos con una FIESTA OCHENTERA !!!!

 


Observaciones:

  • Todo incluido marcas locales
  • Los menores de 12 años no podrán acceder a la discoteca Palm Club durante el  Concierto Tributo a MECANO
  • Durante el concierto permanecerá abierto el KIDS CLUB ( hasta 21:30 -  24:00 horas )
  • Bebidas alcohólicas incluidas  de apertura bares hasta 24:00 horas
  • No incluidas botellas de agua. ( Agua de dispensador)
  • Bebidas de marcas locales. 
  • Con bar abierto 24 horas ( snacks, hamburguesas, perritos, refrescos )
  • Oferta disponible solo en habitación standart
  • Sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva
  • La organización podrá modificar el orden o contenido del programa de animación