IBEROSTAR MÁLAGA PLAYA****

Hotel Iberostar Málaga Playa , Torrox , Costa de Sol , Andalucía , Chollo , Ofertravel , Agencia de viajes  , Encuentra un chollo , Hotel , Busco un chollo , Central de reservas , Destinia , Logitravel , Busco hotel , Trivago , Hotel.com ,  Tripadvisor ,
IBEROSTAR MÁLAGA PLAYA 4* 10 AL 12 // 17 al 19 DE NOVIEMBRE TODO INCLUIDO Desde 251€ (2 adultos + 1 niño gratis menor 7 años)

Galería de fotos

DETALLES DEL HOTEL

El IBEROSTAR Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, su situación a 1 minuto a pie de la playa, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones.

Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado!

 

A un paso de la playa.  En el hotel IBEROSTAR Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel.

 

Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce!

 

Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés.

 

Un sinfín de actividades. Por la noche, los más pequeños esperan impacientes en la minidisco la llegada de Starky y Stella. Por el día, los niños no paran de entretenerse en el Miniclub. Juegan en la piscina, se disfrazan o hacen manualidades. ¿Y para ti? espectáculos de baile, música en directo…

 

Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima.

 

 

El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres.