los mejores hoteles con toboganes

Los mejores hoteles para ir con niños

Si viajas en familia a algún destino de costa de Mediterraneo no os conforméis con hoteles con piscina. En los principales destinos turísticos hay hoteles ideales para niños, porque o bien están junto a parques acuáticos y aprovechan sus ventajas, o han tematizado sus zonas exteriores con toboganes espectaculares de varias alturas, un aquapark o circuitos para que la diversión siga en agua dulce. Además, el régimen más frecuente es el de todo incluido, aunque también los hay de pensión completa y media pensión.

 

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA - MEDITERRANEO


Albir Garden Resort & Aquapark

PLAYA DE LE ALBIR (COSTA BLANCA)

El parque acuático de este resort de la Costa Blanca tiene atracciones para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro hasta los 10 metros de altura para todas las edades. Un excepcional complemento para unas vacaciones en familia.

 

 

 

Suitopia Sol Y Mar Suites Hotel

CALPE

ASituado a solo 1 minuto a pie de la playa y a 2,2 kilómetros del parque natural Peñón de Ifach. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil, un centro de spa y una bañera de hidromasaje que son los elementos estupendos para conseguir una recuperación total de cuerpo y mente. Todo lo necesario para disfrutar sin límites en un ambiente agradable y confortable.

AR Imperial Park Resort

CALPE

Instalaciones concebidas para disfrutarlas en familia con total seguridad: siete piscinas con zona infantil, animación, actividades programadas... Mientras los más peques se divierten, los padres pueden disfrutar de su momento de relax en un ambiente único rodeado de vegetación. 

 

 



Peñíscola Plaza Suites Hotel & SPA 

PEÑÍSCOLA

Situado en primera línea de la playa Norte, es el único hotel de Peñíscola que ofrece un servicio en régimen todo incluido. Abierto todo el año y recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar, es un resort dotado de una amplia oferta de servicios. La piscina exterior forma un lago y tiene un jacuzzi en el centro. 

Hotel Poseidón Resort

BENIDORM

Se compone de los hoteles Poseidón y Poseidón Palace, unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Situado a 350 m de la Playa de Levante y 300 m de la zona comercial. Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. En verano, shows y baile en la terraza, y animación

 

Hotel Rosamar

BENIDORM

En la playa de Levante, el Hotel Rosamar acaba de estrenar un parque acuático muy divertido con toboganes para niños y adultos, y hasta con un tiburón. Juego acuático Ocean Tower III, ocho pistas de deslizamiento, puente flotante, toboganes abiertos y cerrados y palmera de lluvia. 

 



Aparthotel & SPA Acualandia 

PEÑÍSCOLA

Altamente especializado en turismo familiar, fue reformado de forma integral en 2016. Sus clientes y acompañantes tienen acceso gratuito al parque acuático Acualandia (abierto de junio a septiembre y situado a de 200 m del aparthotel), y cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas. 

RH Princesa

BENIDORM

Reformado en 2016, el hotel tiene dos piscinas, una de ellas con toboganes. Hidromasaje y zona splash con juegos acuáticos para niños. Jacuzzi exterior para refrescarse a su regreso de la playa. Spa-Club Termal Princesa, con piscina semi olimpica y un centro de hidroterapia. 

Magic Aqua Rock Gardens

BENIDORM

Hotel tematizado en África y sus safaris, está situado junto a la playa de Levante y es ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su parque acuático tiene trepidantes toboganes y atracciones. En la piscina dispones de bar de barra húmeda, pantalla gigante o camas oxigenantes, entre otros servicios. 



Magic Robin Hood Sports

ALICANTE

Ambientado en la época y en los personajes de Robin Hood, tiene nueve toboganes (multilane, black hole, kamikaze...), un parque multiaventura, y cabañas tematizadas, algunas con jacuzzi. Ofrece el espectáculo Desafío Medieval. Dispone de zona sólo para adultos. 

Apartotel Magic Tropical Splash Water 

ALICANTE

Vive la aventura de su parque acuático 'Pirates Adventure', de más de 3.000 m², relájate en su piscina-lago de 1.000 m², o disfruta de las últimas novedades en realidad virtual en Magic Game Experience. 

 

Magic Natura Animal, Waterpark 

BENIDORM

Está situado en el parque temático Terra Natura (320.000 m2) y el acuático, Aqua Natura (40.000 m2). Alojarse aquí es profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente. Las familias podrán realizar safaris nocturnos y diurnos. 




Hotel Best Cap Salou

SALOU

El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. Se sitúa en una hermosa zona con cala, donde la tranquilad está asegurada. 

 

 

Hotel Oasis Park Splash 

CALELLA

Un hotel para familias a un paso de la playa y de interesantes atractivos turísticos. El hotel Oasis Park Splash es un hotel familiar donde los huéspedes podrán disfrutar de la tranquila playa de Calella a tan solo a 450 metros del hotel.

Complejo Estival Park 

TARRAGONA

Este Resort de playa situado en la provincia de Tarragona, cuenta con una extensión de 110.000 m2 y se compone de tres edificios, tres restaurantes y cuatro snack bars. 

 

 



Hotel Gran Garbí Mar

LLORET DE MAR 

A unos 300 metros de la playa, en una zona tranquila y con vistas al mar. Pequeño (77 habitaciones) y de reciente construcción, es un ideal para familias con niños y escapadas de fin de semana. El parque acuático, con toboganes de hasta 9 metros, está disponible para los clientes de los hoteles Garbí.

 

Hotel Sorra Daurada Splash

MALGRAT DE MAR

Un hotel para familias a un paso de la playa y de interesantes atractivos turísticos. El hotel Sorra Daurada Splash es un hotel familiar donde los huéspedes podrán disfrutar de la tranquila playa de Malgrat de Mar a tan solo 50 metros del hotel.

 

 

Hotel Deloix Aqua Center

BENIDORM

Su innovadora propuesta arquitectónica, fundamentada en la armonía y la funcionalidad, ha sido concebida con un único objetivo: proporcionar a los clientes un hábitat cómodo, relajante y exclusivo. Tiene dos piscinas interiores, dos exteriores, y otra en la azotea sólo para adultos, con fantásticas vistas a Benidorm y la sierra.