Ofertas hasta 50%

OferTravel ®  CIAN 416105-2 

Reserva tu Escapada en 2 Pasos

Seleciona la opcion cual te interesa

y Selecciona Nº de habitaciones

¡Bienvenido a Hotel Parasol Garden 3*! Torremolinos


El hotel Parasol Garden se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Torremolinos, en Málaga. Ubicado a sólo 100 metros de la playa y de una parada de autobús, el casco urbano está a un kilómetro y el aeropuerto de la capital,
El hotel Parasol Garden se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Torremolinos, en Málaga. Ubicado a sólo 100 metros de la playa y de una parada de autobús, el casco urbano está a un kilómetro y el aeropuerto de la capital,



El hotel Parasol Garden se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Torremolinos, en Málaga. Ubicado a sólo 100 metros de la playa y de una parada de autobús, el casco urbano está a un kilómetro y el aeropuerto de la capital,
El hotel Parasol Garden se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Torremolinos, en Málaga. Ubicado a sólo 100 metros de la playa y de una parada de autobús, el casco urbano está a un kilómetro y el aeropuerto de la capital,

Hotel Parasol Garden 3* Situado a 100 m. de la playa .

 En la localidad de Torremolinos, en Málaga, se encuentra el hotel Parasol Garden, que cuenta con 176 habitaciones. Todas ellas son exteriores y distribuidas en estándar, superior o suite. Disponen de aire acondicionado, calefacción central, ventilador en el techo, televisión por satélite, radio, música, caja fuerte, escritorio y baño. El establecimiento cuenta en sus instalaciones con piscina al aire libre para adultos, piscina infantil con zona de hamacas y sombrillas, jacuzzi, restaurante buffet con cocina en vivo, bar, jardín, parque infantil y zona de juegos recreativos con mesa de ping pong o billar. A todo ello hay que sumar servicio de animación infantil y adulta, lavandería, alquiler de coches o información turística y venta de entradas, entre otros.

Información COVID-19

¿Qué vamos a hacer para prepararnos ante la nueva situación de la Covid?

 

Todo el equipo ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.

Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.

Realizamos un control diario de la salud de los trabajadores.

Reducimos los aforos de las zonas comunes, incluidos los ascensores garantizando distancias mínimas de seguridad.

Hemos señalado las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.

Se realiza una desinfección de las zonas comunes con ozono en diferentes franjas horarias.

Se han instalado sistemas de desinfección pasiva en los accesos para garantizar la desinfección en la entrada al hotel (geles y alfombras desinfectantes con virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad).

Nos aseguramos de que todos los servicios subcontratados y proveedores cumplen la normativa vigente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes mascarillas higiénicas. Coste: 1€

 

MEDIDAS EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

 

Se ha reducido el número de mesas en nuestro restaurante.

Fijamos franjas horarias asignadas en el check-in para garantizar distanciamiento.

Higienizamos con ozono la zona del restaurante.

Se disponen de cartas con códigos QR para dar información sin ningún riesgo.

En el desayuno, almuerzo y cena nuestro personal asistirá en el servicio de comida.

En el bar y restaurante contamos con señalética que minimiza la interacción entre clientes y nuestro personal.

 

MEDIDAS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA

 

Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.

Nuestro personal ha implementado una metodología de trabajo que evita la contaminación cruzada de las ropa, lencería y toallas usadas en las habitaciones.

No realizamos la limpieza de habitación mientras el cliente esté dentro de la misma.

Se inutilizan de forma temporal servicios de la habitación para mayor seguridad de nuestros clientes y empleados. Algunos de estos servicios se podrán requerir en recepción para garantizar la seguridad.

 

MEDIDAS EN EL SERVICIO DE RECEPCIÓN

 

Hemos señalado la distancia de seguridad para su seguridad en el check-in y check-out.

Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).

Se ha reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.

Tenemos barreras físicas como mamparas para su tranquilidad y la de nuestros empleados.

Fomentamos el pago con tarjeta en todos los servicios.

 

MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS

 

Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.

Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 1,5m en todo momento.

 

Qué hay de nuestra piscina?

 

Está abierta y cumplimos toda la normativa vigente en aforos, cloración, equipos, limpieza y desinfección para su tranquilidad


Contactar con  OferTravel ®

Tel. 95 583 10 50 / 95 150 62 84 95 529 01 52

De Lunes a Sábado de 10:00 al 23:00 horas

Domingo de 10:00 a 14:00 y de 14:00 al 23:00 horas