Ofertas hasta 50%

OferTravel ®  CIAN 416105-2 

Reserva tu Escapada en 2 Pasos

Seleciona la opcion cual te interesa

y Selecciona Nº de habitaciones

¡Bienvenido a Palladium Hotel Costa del Sol 4* ! Benalmádena


El Palladium Hotel Costa del Sol – Reformado-  All Inclusive está situado en Benalmádena, ofrece alojamientos en primera línea de playa y varias instalaciones, como jardín, bar y centro de fitness.
El Palladium Hotel Costa del Sol – Reformado- All Inclusive está situado en Benalmádena, ofrece alojamientos en primera línea de playa y varias instalaciones, como jardín, bar y centro de fitness.

El Palladium Hotel Costa del Sol – Reformado-  All Inclusive está situado en Benalmádena, ofrece alojamientos en primera línea de playa y varias instalaciones, como jardín, bar y centro de fitness.
El Palladium Hotel Costa del Sol – Reformado- All Inclusive está situado en Benalmádena, ofrece alojamientos en primera línea de playa y varias instalaciones, como jardín, bar y centro de fitness.

Aguas cristalinas, pueblos encantadores, gastronomía exquisita y el sol brillando más de 320 días al año. La Costa del Sol de Málaga es un destino vacacional único, ubicado frente al espectacular Mar Mediterráneo, en el sur de España.

 

Palladium Hotel Costa del Sol se encuentra en la ciudad de Benalmádena, en primera línea de playa y ha sido recientemente renovado en 2019. Con modernas instalaciones, excelentes servicios y multitud de actividades culturales y de ocio para todas las edades, es el hotel ideal para familias, parejas y grupos que deseen pasar unas vacaciones inolvidables frente al mar en cualquier época del año.  Los huéspedes de viajes de incentivos también encontrarán el espacio perfecto para combinar negocios con placer, gracias a las excelentes comodidades.

 

Relájate en su fabuloso spa, piscina y saborea la maravillosa gastronomía de sus 7 restaurantes y bares. El verdadero descanso te espera más tarde en las confortables habitaciones, inspiradas en la serenidad del Mediterráneo. 

 

Localización única

Situado en la maravillosa Costa del Sol malagueña, donde el azul del mar y el cielo se funden en un beso perfecto.

Ubicado en Benalmádena (Málaga), es un destino vacacional único y seguro en Andalucía, en el sur de España.

Con espectaculares vistas al mar y en primera línea de playa.

Fácil acceso: a solo 30 minutos (19 km) del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol y del centro de la capital, y a 600 m de la estación de tren de cercanías y alta velocidad.

 

Más de 320 días de sol al año, con una temperatura media anual de 20º centígrados.

150 km de costa que esconden preciosos pueblos pesqueros, gran variedad de actividades de ocio y 26 playas de ensueño con bandera azul.

También conocida como la "Costa del golf", cuenta con la mayor concentración de campos de golf en Europa.

Cerca de fascinantes lugares de interés turístico y cultural: castillos, Caminito del Rey, la Alcazaba de Málaga y los museos Picasso, Thyssen y Pompidou.

Excitante vida nocturna, con multitud de bares y discotecas en Puerto Marina (Benalmádena), Puerto Banús (Marbella) y el barrio de Teatinos, en Málaga, entre otros.

 

Información de Palladium Hotel Group sobre el Covid-19

En Palladium Hotel Group, la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Y ahora, con la reciente pandemia de Covid-19 que se extiende por todo el mundo, estamos más preocupados que nunca por la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

 

Es responsabilidad de todos nosotros evitar la expansión y contener el virus Covid-19 , y dadas las acciones recientes tomadas por varios países y gobiernos en respuesta a esta emergencia internacional de salud, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo de las autoridades locales en los países en los que operamos, en Palladium Hotel Group consideramos necesario cerrar temporalmente algunos de nuestros hoteles y resorts.


Contactar con  OferTravel ®

Tel. 95 583 10 50 / 95 150 62 84 95 529 01 52

De Lunes a Sábado de 10:00 al 23:00 horas

Domingo de 10:00 a 14:00 y de 14:00 al 23:00 horas