Hotel Elba Costa Ballena ****

Hotel Elba Costa Ballena , Chollo , Ofertravel , Ofertrave.es , Agencia de viajes , Huelva , Costa de Luz , Encuentra un chollo ,  Chollo , Busco un chollo , Central de reservas , Destinia , Logitravel , Busco hotel , Trivago , Hotel.com
ELBA COSTA BALLENA 4* CÁDIZ Escapada Spa Emotion Romántico 2 ADULTOS 275€ PENSIÓN COMPLETA ESCAPADA SPA INCLUYE: 2 Entradas por persona

Galería de fotos

ELBA COSTA BALLENA 4* CÁDIZ 

Escapada Spa Emotion Romántico 24 al 26 de Noviembre 

2 ADULTOS 275€ PENSIÓN COMPLETA

ESCAPADA SPA INCLUYE:

2 Entradas a nuestro Club Thalasso Spa por persona y Estancia.

25% de descuento en los Tratamientos del Club Thalasso Spa. PLAZAS LIMITADAS

SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA

DETALLES DEL HOTEL

ELBA COSTA BALLENA 4* de playa se encuentra un singular centro de talasoterapia de 2000 m² de superficie, único por dimensión y especialización en la costa de Cádiz. Un área reservada para bienestar y relax donde vivir sensaciones con los cinco sentidos, disfrutar del agua recién extraída del Atlántico y recuperar la armonía. Un hotel volcado en el golf, con muchas de sus habitaciones con vistas al green. Linda con el campo de golf de 27 hoyos, Costa Ballena Ocean Golf Club, a 500 metros del hotel, diseño de Olazábal, con el mayor campo de prácticas de Andalucía y 9 hoyos par tres.

 

Restaurantes

 

Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

 

Spa

 

En este hotel de playa se encuentra un singular centro de talasoterapia de 2.000 m2 de superficie, único por dimensión y especialización en la costa de Cádiz. El agua de mar recién extraída del océano Atlántico se depura respetando su naturaleza y propiedades, para aprovechar sus excelentes cualidades para la salud y bienestar de los huéspedes. El Thalasso es reconocido por grandes especialistas en el sector. Piscina de agua oceánica, pediluvio, ducha sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, jacuzzi, pila de hielo, bañeras de hidromasaje Niágara, Jamaica y Península y una extensa lista de tratamientos de salud , belleza y relax, a su alcance.Terapias de agua de mar, algas, fangos y productos naturales cuidarán de su cuerpo y mente en 14 cabinas de tratamiento disponibles. VITAL EXPERIENCE ÁREA Un área reservada para bienestar y relax donde vivir sensaciones con los cinco sentidos, disfrutar del agua recién extraída del Atlántico y recuperar la armonía. Numerosos grupos deportivos y de huéspedes aprecian poder contar con un área reservada a la recuperación y al descanso, aplicando las terapias milenarias basadas en agua de mar.