Holiday Village World****

17 AL 19 de NOVIEMBRE

TODO INCLUIDO

2 ADULTOS + 1 NIÑO - 289€

2 ADULTOS + 2 NIÑOS 360€

 

El Holiday Village está situado en Benalmádena, en la playa de Santa Ana. Ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre. Por un suplemento, los huéspedes podrán disfrutar de un centro de actividades con pistas de tenis, spa y más piscinas.

 

Habitaciones

 

Los apartamentos incluyen aire acondicionado, sala de estar con sofá y TV vía satélite y baño con bañera y secador de pelo. La zona de cocina está equipada con fogones, nevera, microondas y hervidor.

 

Instalaciones

 

Un amplio hall, como si se tratase de una pirámide de cristal invertida, nos da la bienvenida a Holiday Village, que se divide en dos zonas claramente diferenciadas: "Paraíso", la zona tranquila con su enorme jardín interior, y "Oasis", la zona comercial y de ocio, donde se encuentran la sala de cine, el supermercado, el Spa, etc.

La zona comercial y de ocio, "Oasis", cuenta con sala de cine, supermercado, Spa, zona infantil, sala de videojuegos, sala de internet, zona wifi y zonas exteriores ajardinadas con piscinas lago. Además de todo esto, no podríamos dejar de hacer mención al Beach Club, nuestro popular parque acuático. 

El hotel cuenta entre sus instalaciones con varios restaurantes: Restaurante “La Perla” (buffet), el Restaurante ”American Dinner” (a la carta), Restaurante Italiano “Don Genaro” (a la carta), Pub Irlandés ”The Village Cavern”. Además, encontrarás múltiples bares y en el Beach Club, el Restaurante "Le Mirage"..