HOLIDAY palace ****

HOLIDAY POLYNESIA , Holiday World , Chollo , Ofertravel , Agencia de viajes  , Encuentra un chollo , Hotel , Busco un chollo , Central de reservas , Destinia , Logitravel , Busco hotel , Trivago , Hotel.com ,  Tripadvisor , Booking  , hotel.com , Malaga

Galería de fotos

CONDICIONES DE LA RESERVA

Tarifa no reembolsable, no se devolverán en ningún caso las cantidades pagadas

Condiciones de Pago:

1º 20€ por adulto antes de 48 horas  desde la fecha de la reserva

2º 150€ en 7 días después de la reserva 

3º El resto del importe de la reserva deberá abonarse mediante transferencia bancaria antes del 1 de Junio. 

Los servicios de pago que disfrutes durante tu estancia (parking, cunas, minibar....) deberán pagarse directamente en el establecimiento.

Las bebidas no están incluidas ni en la media pensión ni en la pensión completa, salvo que se indique de manera específica en la reserva.

Puedes contratar seguro de anulación llamando AHORA a nuestro departamento de atención al cliente.  95 583 10 50 / 95 150 62 84

 Niños: El establecimiento podrá solicitar documento acreditativo referente a la edad de los niños.


DETALLES DEL HOTEL

Holiday Palace ****

Con una ambientación que se inspira y traslada al viajero hasta las bonitas costas de Pascua, Bora Bora y Samoa, el Hotel Holiday Palace convierte en paraíso un bonito rincón de la costa malagueña de Benalmádena. Este singular alojamiento crea ambientes exóticos y frescos decorados con el típico estilo de las islas de Polinesia. Las habitaciones de este hospedaje están equipadas al completo y gozan de unas bonitas vistas a la Playa La Morera. Mobiliario de madera, suelos de piedra y colores marrones característicos de la naturaleza, unidos en estas estancias para crear espacios llenos de luz donde el confort y el descanso son lo que prima.

 

Dep. Atención al cliente de Ofertravel Lunes a Sábado de 10:00 a 23:00  Domingo de 10 a 14 y de 19 a 23 horas