GARDEN PLAYANATURAL**** SÓLO ADULTOS

27 al 29 OCTUBRE HALLOWEEN

PENSIÓN COMPLETA 

2 ADULTOS  desde 220€

Tu oasis de paz natural

El Hotel Garden Playanatural es una puerta abierta al paraíso mejor guardado de la Costa de la Luz. Este hotel Solo Adultos en El Rompido está a un paso de la espectacular playa virgen de La Flecha, la más bella y mejor conservada de Cartaya. Un lugar lleno de armonía, donde el tiempo se desliza despacio, el sol brilla con fuerza y el mar se convierte en un manto de paz. Para que lo disfrutes, Garden Hotels te propone este exclusivo hotel spa en Huelva.

Ideal para una escapada en pareja o unas vacaciones tranquilas con tu grupo de amigos, el Hotel GardenPlayanatural te brinda la combinación perfecta de confortservicios 4 estrellas y espacios de diseñosoláriumjunto a la piscina con camas balinesassnack bar y restaurante buffet con el mejor producto local, traslados al aeropuerto, deportes, animación...

Un abanico de propuestas infinito, pensado para que elijas y diseñes tus vacaciones Solo Adultos en la Costa de la Luz sin que te falte de nada. Disfruta de tu deporte favorito a orillas del Atlántico, relájate al sol en cómodas tumbonas, baila hasta el amanecer en nuestras fiestas, diviértete entre amigos y regálate mil momentos para el recuerdo.

 

Sus 230 habitaciones y junior suites en La Flecha del Rompido serán el escenario perfecto para tus momentos de relax y descanso. En ellas, dispondrás de espacios amplios, luminosos, con mobiliario moderno y decoración exclusiva, además de tener siempre a mano los mejores servicios: wifi gratis, TV, teléfono, terraza privada con vistas… e incluso alojamiento para tu mascota de hasta 15 kgs por 5€ diarios.