¿Por que Ofertravel?


 ¿Su negocio dispone de escaparate? ¿Esta bien ubicado? ¿Tiene cartera de clientes?


Si  usted. ya esta pagando un local de alquiler, autónomos, electricidad, gestoría, etc. Y además le gustan los viajes, le ofrecemos la posibilidad de ampliar la rentabilidad de su negocio, con una mínima  inversión y rentabilidad asegurada.

 

¿Por qué no AUMENTAR SU RENTABILIDAD?

 

Ampliamos su negocio con una Agencia de Viajes. Con nuestra plataforma de reservas podrá vender todo tipo de viajes, al mejor precio, con solo unos clicks.

 

 

Le ofrecemos excelentes comisiones, sin necesidad de pagar cuotas mensuales, seguros o avales. Además podrá incrementar la rentabilidad de su actual negocio gracias al flujo de clientes generado por la nueva actividad.

 

 

OferTravel, no es una Franquicia...

 

Le ofrecemos un nuevo modelo de negocio, con todas sus ventajas, y ninguno de sus inconvenientes. Vd. solo tendrá que realizar una pequeña inversión  para iniciar su actividad como Agencia de Viajes, gestionando su negocio libremente, siendo compatible con otro tipo de actividad.

 

 

Hemos reducido a 0€ los costes mensuales, Vd. no pagará cuotas, ni costosos seguros,  ni avales, ni empleara su tiempo en gestionar la complicada contabilidad, tampoco deberá preocuparse de crear campañas de marketing. Le ofrecemos la mejor plataforma de reservas del mercado y la formación necesaria para el correcto desarrollo de la actividad.

 

 

Por sus características, nuestro modelo de negocio garantiza al 100% su rentabilidad, recuperando su inversión en solo unos meses, pero si su negocio no alcanza una buena cifra de ventas nosotros no ganamos nada, por eso le ofreceremos toda la ayuda necesaria para que su negocio sea un éxito.

 

 

Monta tu agencia de viajes con Ofertravel.

Tecnología punta a tu servicio...

Ventajas de nuestro modelo de negocio


* Ofertravel le ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión de su agencia de viajes. Solo deberá preocuparse de vender, nosotros nos encargaremos de lo demás..