CABOGATA MAR GARDEN ****

Galería de fotos

Reserva Online

CONDICIONES DE LA RESERVA

Tarifa no reembolsable, no se devolverán en ningún caso las cantidades pagadas

Condiciones de Pago:

1º 20€ por adulto antes de 48 horas  desde la fecha de la reserva

2º 150€ antes del 15 de Mayo

3º El resto del importe de la reserva deberá abonarse mediante transferencia bancaria antes del 1 de Junio. 

Los servicios de pago que disfrutes durante tu estancia (parking, cunas, minibar....) deberán pagarse directamente en el establecimiento.

Las bebidas no están incluidas ni en la media pensión ni en la pensión completa, salvo que se indique de manera específica en la reserva.

Puedes contratar seguro de anulación llamando AHORA a nuestro departamento de atención al cliente.  95 583 10 50 / 95 150 62 84

 Niños: El establecimiento podrá solicitar documento acreditativo referente a la edad de los niños.


DETALLES DEL HOTEL

Bienestar y Diversión para todos

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa te propone un hotel spa en El Toyo perfecto para disfrutar de unos días de relax, confort y diversión a un paso del Parque Natural de Cabo de Gata, en la costa de Almería. Ven a vivir naturaleza, deporte, ocio y gastronomía como nunca antes. Descubre un alojamiento en El Toyo diseñado ideal, con atenciones 4 estrellas y el mejor precio online asegurado.

 

Situado frente a la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel spa junto al Cabo de Gata destaca por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, garaje, jardines y un completo centro de wellness con circuito de spa.

 

Moderno y funcional, el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa ha sido diseñado con todo detalle para familias, amantes de la naturaleza, deportistas, grupos de amigos y viajes de empresa que necesitan un espacio versátil, confortable y con la mejor atención personalizada las 24 horas del día. 

 

Para asegurar el descanso de nuestros huéspedes, el hotel ofrece 270 habitaciones en primera línea de playa de El Toyo, equipadas para acoger a parejas con o sin niños y a viajeros que necesitan la máxima intimidad, independencia y confort. Todas están junto al mar y algunas ofrecen increíbles vistas al Mediterráneo.

 

La gastronomía y el bienestar son elementos prioritarios en nuestro hotel spa en El Toyo. Descubre el auténtico sabor de la cocina típica de Almería y combínala con platos internacionales elaborados con los mejores productos locales en nuestro restaurante buffet y regálate los mimos y cuidados que necesitas en nuestro exclusivo circuito wellness.

 

Reserva en el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa y conseguirás, al fin, disfrutar de esas merecidas vacaciones, con servicios 4 estrellas, en un entorno natural paradisíaco y con el mejor precio online garantizado. 

Dep. Atención al cliente de Ofertravel Lunes a Sábado de 10:00 a 23:00  Domingo de 10 a 14 y de 19 a 23 horas