Best Oasis Tropical ****

Best Oasis Tropical 4* Almeria , Mojacar , Chollo , Ofertravel , Agencia de viajes  , Encuentra un chollo , Hotel , Busco un chollo , Central de reservas , Destinia , Logitravel , Busco hotel , Trivago , Hotel.com ,  Tripadvisor , Booking
Best Oasis Tropical 4* 6 al 10 de Diciembre 2 adultos + 1 niño desde 355€ / 2 adultos + 2 niños desde 445€

Galería de fotos

DETALLES DEL HOTEL

El Hotel Best Oasis Tropical está en primera línea de playa, en la población de Mojácar.

Además, está a escasos metros de un espléndido campo de golf. 

Sus 398 habitaciones incluyen baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, mini nevera, aire acondicionado (desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Encontrarás un restaurante y entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran la piscina descubierta y una piscina para niños. Además, otra de sus ventajas es que cuenta una zona spa con jacuzzi, baño turco, sauna y gimnasio para que puedas mantenerte en forma.

 

En las instalaciones también hay un salón para celebrar reuniones y un servicio de recepción que funciona las 24 horas del día donde podrás pedir información turística, comprar entradas y consigna para dejas tus maletas.

 

También podrás disfrutar de servicio de lavandería y garaje (de pago) para dejar tu coche.

 

Podrás elegir entre alojarte en habitaciones Standard o habitaciones Junior Suite. 

Las habitaciones Junior Suite están distribuidas en 1 habitación y 1 salón con sofá cama doble y 2 televisiones (mínimo 4 personas). 

 

El hotel también cuenta con habitaciones vista mar, que pueden ser vista mar frontal o lateral.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños con, un bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. 

Cuenta con un gimnasio y un Spa para el cuidado corporal ()de pago con jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. 

Te ofrecen la posibilidad de practicar tenis (abonando tasas) y ping-pong, además de un animado y variado programa de actividades.