Be Live Family Palmeiras Village****

9 AL 11 DE FEBRERO

TODO INCLUIDO 

2 ADULTOS + 1 NIÑO - 248€

El Hotel Be Live Family Palmeiras Village es un hotel de playa en Porches, Algarve, especialmente diseñado para familias. Situado sobre la famosa cala de Vila Senhora da Rocha, este hotel está pensado para disfrutar del sol, la gastronomía, la naturaleza y un sinfín de actividades en familia. . 

 

Descubre en el Hotel Be Live Palmeiras Village los encantos del Algarve, con todo incluido y las ventajas de un hotel en Porches para familias con niños. A tu medida.

 

Hotel de playa en Vila Senhora da Rocha. Nuestro hotel para familias está a tan solo 300 metros de una de las mejores calas del Algarve. Con un entorno natural de excepción, escaso oleaje y finísima arena blanca, la playa de Vila Senhora da Rocha es el lugar ideal para disfrutar con los niños de unos baños en el Atlántico.

 

Hotel con miniclub en Porches. Juegos al aire libre, talleres, manualidades, bailes, deportes… En el Hotel Be Live Family Palmeiras Village los verdaderos protagonistas son los pequeños de la casa, por eso hemos creado para ellos un mundo de aventuras a su medida ¡para que disfruten como nunca de cada día de sus vacaciones!

 

Hotel con restaurantes en Porches. El servicio de restaurantes del Hotel Be Live Family Palmeiras Village te invita a descubrir los auténticos sabores del Algarve y a disfrutar con los mejores platos de cocina internacional. Productos de primera calidad, variados y siempre frescos: para que pruebes cada día algo diferente.

 

Hotel Todo Incluido 24 horas en Porches. En el Hotel Be Live Family Palmeiras Village queremos que disfrutes de unas vacaciones sin preocupaciones. Por eso te proponemos un servicio de hotel todo incluido  24 horas en Porches único y especial para familias: actividades para todas las edades, bares y restaurantes, piscinas, gimnasio… Todo incluido, para ti y los tuyos.