OFERTRAVEL, con  Título Licencia  C.I.AN ? 416105-3  está  inscrita en el registro de la Junta de Andalucía.
OFERTRAVEL  colabora con la JUNTA DE ANDALUCÍA en la campaña ANDALUCÍA SEGURA  con el número de inscripción  AV/SE/01142.

Para poder obtener la bonificación ( en estancias  de 2 o más noches ) deberá descargar el formulario adjunto, cumplimentarlo y presentarlo en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía.  (en caso de dudas puede consultar en su ayuntamiento)
En ningún caso será responsabilidad de la Agencia, cualquier incidencia o retraso o presentación errónea por parte del solicitante del mencionado descuento a la JUNTA DE ANDALUCÍA

ES IMPRESCINDIBLE QUE EL  ESTABLECIMIENTO SOBRE EL QUE SOLICITA EL DESCUENTO ESTE DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL REGÍSTRO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA  Y LE ENTREGUE EL CERTIFICADO DE ESTANCIA

NINGUNA  AGENCIA  ESTA AUTORIZADA PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN EN NOMBRE DE TERCEROS





La Junta de Andalucía amplia fechas de su BONO TURÍSTICO ANDALUZ


a) Ampliación de la vigencia del Bono hasta el 9 de diciembre de 2021, haciéndola coincidir con la vigencia del distintivo Andalucía Segura;
b) Reducción de la estancia mínima de 3 a 2 noches, fijándose en 200 € la cuantía máxima a subvencionar.
c) Inclusión en la bonificación del servicio de Desayuno, por lo que las facturas deberán especificar Sólo Alojamiento (SA) o ?Alojamiento y Desayuno (AD). No se admite ni la Media Pensión (MP), ni  la Pensión Completa (PC), ni el Todo Incluido (TI).
d) Excepcionalmente, y únicamente para estancias de dos noches continuadas, se permite la posibilidad de la contratación directa con los establecimientos de alojamiento turístico (con distintivo «Andalucía Segura» e inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía).
El solicitante decide si efectúa la contratación directamente con el establecimiento de alojamiento o a través de una Agencia de Viajes.

e) Nuevo Programa incluido en el Bono:

Para solicitantes mayores de 65 años y menores de 25 años.
Estancias de 4 ó más noches en establecimientos de alojamiento turístico (con distintivo «Andalucía Segura» e inscritos en el Registro de Turismo de Andalucía).
Reservas única y exclusivamente a través de Agencias de Viajes.
Subvención del 50% de la factura por el servicio de Alojamiento y, en su caso, Desayuno. Máximo de 500 €.






¡¡¡ Si necesitas asesoramiento utiliza nuestro formulario de contacto!!!!

Contacto

955831050 central@ofertravel.es 955831050 direccion@ofertravel.es

¿Cómo podemos ayudarte?

Validación de envío

Demuestra que no eres un robot. Selecciona la zona de la imagen correspondiente a la parte recortada.

© Ofertravel.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 416105-3. | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes