OferTravel Blog

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    ofertravel (viernes, 23 enero 2015 13:43)

    OferTravel / Ocio es la nueva Web de reservas, de esta empresa con sede en Sevilla. Ya en funcionamiento desde el pasado mes de noviembre y ganando cuota de mercado día a día, con el objetivo de proporcionar a los usuarios de Internet un servicio de reserva de entradas / Ocio, usando un modelo de negocio similar al que emplean las grandes empresas de sector, con el valor añadido de una atención más personalizada y posibilidad de reservar directamente en las agencias de viajes del grupo – Nos indica D. Alberto Rodríguez (Director comercial de la enseña)

    Según el Sr. Rodríguez, http://www.ofertravel.es/entradas obtuvo 9.000 visitas durante el mes de noviembre, una cifra considerablemente importante, que refleja la aceptación de la nueva herramienta de búsqueda por parte de los usuarios de nuestro buscador de viajes. Tras el nuevo posicionamiento este servicio en nuestra Web, se espera que aumente ese número.

    OferTravel / Ocio se caracteriza por su facilidad de uso, y la oferta dinámica de producto donde podremos reservar en dos clicks la entrada a un parque temático, una entrada para un concierto, futbol, teatro o una visita guiada etc. - Finaliza el Sr.Rodríguez

  • #2

    ofertravel (viernes, 23 enero 2015 13:45)

    La nueva AAVV OferTravel, que pertenece al grupo Activa, continúa con su expansión, tras la apertura de varios locales en la comunidad de Andalucía, según ha informado la empresa en un comunicado.
    Con oficinas físicas en las provincias de Sevilla y Cádiz, OferTravel se consolida como una de las Agencias de Viajes líder en su área geográfica.

    Como noticia destacada, nos indica D. Alberto Rodríguez, CEO de la marca, OferTravel, en su apuesta por las nuevas tecnologías, ha desarrollado la WEB que pretende ser un referente en las reservas de viajes on-line, debido a su facilidad de uso y que se adapta a todo tipo de dispositivos, de forma responsiva, sin necesidad de que el usuario tenga que descargar APPS.
    “Se puede reservar cualquier tipo de viaje desde un smarphone” exclama el Sr. Rodríguez.

    Para el desarrollo de la plataforma de reservas, OferTravel ha firmado un acuerdo con varios grupos empresariales especializados en el desarrollo de nuevas tecnologías para el desarrollo y mantenimiento de www.ofertravel.es y así consolidar el nivel de crecimiento que el Grupo Activa acumula en estos últimos años.

    "en el sector turístico, la innovación es constante y muy competitiva" y ha subrayado que es un reto que asumen "con prudencia, pero con mucho optimismo".

    "Nuestra empresa es ya reconocida en Andalucía, debido a nuestro excelente equipo de profesionales y a que tenemos un producto que aúna calidad, buen precio y una experiencia diferente a la hora de planificar un viaje” finaliza D. Alberto Rodríguez Villuendas CEO y director comercial de la agencia de viajes.

  • #3

    ofertravel (viernes, 23 enero 2015 13:46)

    OferTravel ®, ofrece una nueva alternativa de negocio a emprendedores de toda Andalucía.

    • OferTravel ha conseguido un crecimiento continuo superando la crisis económica.
    • Hay que “renovarse o morir” señala D. Alberto Rodríguez, CEO de la compañía.

    El modelo de las agencias de viajes tradicionales ha sufrido una fuerte reestructuración, debido a la crisis, la globalización del sector y el ajuste de los márgenes comerciales. En los últimos años han cerrado centenares de agencias de viajes en toda España. – apunta el Sr. Rodríguez.

    OferTravel ® ofrece una interesante alternativa de negocio, para aquellas personas que ya disponen de un establecimiento abierto al público y que deseen aumentar la rentabilidad del mismo. (Oficinas, agencias de seguros, locutorios, receptivos, etc.)

    OferTravel, actúa como plataforma de reservas y marketing, ofreciendo una “potente” herramienta personalizada con producto de todo tipo (hoteles, vuelos, cruceros, coches de alquiler, circuitos, entradas etc…) para que “solo se tengan que preocupar de vender”. Este nuevo modelo no requiere de inversión inicial ni tampoco pagar una cuota mensual ya que se trabaja con nuestro titulo de Turismo, sin necesidad de tener que disponer de avales ni costosos seguros - indica el Sr. Rodríguez, lo único que se le exige es un mínimo de ventas al año.

    Ofrecemos la incorporación a una empresa líder en el sector, que le aportará confianza y seguridad en el producto, con altos ingresos y constante formación para que su preparación a la hora de vender sea la adecuada, nuestras herramientas y soporte personalizado, entre ellas su propia Web personalizada.

    Nuestro modelo funciona, ya que podemos ofrecer los mejores precios de Internet con atención profesional y personalizada, gracias a la reducción de costes con referencia al modelo tradicional.

    Nuestro modelo de negocio, es un complemento ideal, sin riesgos y con beneficio inmediato para aquellos empresarios que dispongan de un escaparate, un ordenador y ganas de de incrementar sus ingresos. – finaliza D. Alberto Rodríguez CEO de la compañía.

  • #4

    breitling replica (viernes, 25 noviembre 2016 04:00)

    I was longing to read such kind of informative write ups from a very long time.

  • #5

    rolex replica (viernes, 25 noviembre 2016 04:00)


    Good to know that such kind of posts are there to help ignorant and novice people.

  • #6

    replica hublot watches (viernes, 25 noviembre 2016 04:01)

    Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.

  • #7

    Ana Maria Quintana González (martes, 25 abril 2017 00:11)

    10de julio.

  • #8

    Carmen Tenorio romero (lunes, 26 junio 2017 21:10)

    1-9 2017

  • #9

    francisco granados (viernes, 07 julio 2017 00:08)

    1 de agosto